el legado de nala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Timon y pumba (la serie)
Caminando entre fantasía - Foro amigo I_icon_minitimeVie Mar 04, 2022 7:04 am por Nala

» Mi querido foro
Caminando entre fantasía - Foro amigo I_icon_minitimeVie Mar 04, 2022 7:02 am por Nala

» que carrera desean tomar?
Caminando entre fantasía - Foro amigo I_icon_minitimeJue Jun 14, 2018 5:08 am por Nala

» ¿Quien es mejor madre?
Caminando entre fantasía - Foro amigo I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2018 5:38 am por QueenSara

» te expulso por...
Caminando entre fantasía - Foro amigo I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2018 5:23 am por QueenSara

» El reino de nala y Simba ( foro hermano)
Caminando entre fantasía - Foro amigo I_icon_minitimeLun Ago 21, 2017 5:45 am por Nala

» escribe el nombre del usuario al reves
Caminando entre fantasía - Foro amigo I_icon_minitimeMar Jul 04, 2017 3:04 am por QueenSara

» Una nueva (y alocada) leona en la manada
Caminando entre fantasía - Foro amigo I_icon_minitimeLun Mar 13, 2017 5:56 am por Sarafina

» La Venganza de Saturno ( Reload)
Caminando entre fantasía - Foro amigo I_icon_minitimeLun Mar 06, 2017 5:08 pm por Timón

» Feos y Feas
Caminando entre fantasía - Foro amigo I_icon_minitimeVie Feb 17, 2017 10:14 pm por SirenChrysalisGlimmer

notificaciones
Contador de visitas
Reinos aliados
¡Nuestro Banner!

si deseas una alianza,
lee las normas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Miér Jul 19, 2017 3:43 pm
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Caminando entre fantasía - Foro amigo

2 participantes

Ir abajo

Caminando entre fantasía - Foro amigo Empty Caminando entre fantasía - Foro amigo

Mensaje por Skar Lun Nov 30, 2015 4:21 pm

Quiero dejar en claro que el foro no es mío, si no de otra persona. (Allí yo soy Sehrbaz).

Quisiera presentarles un foro donde la temática del mismo es de fantasía y tierra media. Es como una mezcla de foro de rol y un foro normal, aunque su tema principal es el rol (?). Actualmente solamente cuenta con tres usuarios activos, aunque queremos que más personas se registren y hacerlo más activo. Así que por eso vengo a hacer publicidad de él...



Caminan entre fantasía es un foro que se dedica especialmente al rol, aunque también hay secciones donde podrás hablar de temas que tengan que ver con la fantasía y la tierra media, además de jugar, abrir concursos, talleres, fics y muchas cosas más...

El foro se centra en un mundo paralelo a la Tierra, donde los humanos llegaron hace muchísimos años mediante un portal, encontrándose con un mundo diferente y lleno de seres mágicos. Por lo cual conquistaron ese mundo y fundar sus propios reinos, luego de casi exterminar a los seres mágicos.

Fue por esa razón que, un grupo de seres mágicos, decidieron fundar una escuela donde se enseñe a los jóvenes con sangre mágica (licantropos, vampiros, magos, sirenas, y muchos otros). Esa escuela se encuentra en la Isla de Alduin y es completamente invisible para los ojos de los humanos corrientes. Dentro de esa misma isla, además de la escuela, se encuentra una ciudad únicamente de seres mágicos, donde ellos pueden vivir tranquilamente sin la amenaza de los humanos.

Sin embargo, hace unos años, un peligroso hechicero de nombre Zyah Drukna se escapó de una cárcel de alta seguridad ubicada en las montañas. Y, aunque logró escapar, terminó gravemente herido. Por lo cual, mediante un ritual, logró separar su alma de su cuerpo, convirtiéndose en un muerto viviente que se alimenta del poder de los otros para mantenerse vivo y joven: se convirtió en un liche. Aunque no sólo hizo eso, sino que comenzó a reclutar demonios y hechiceros oscuros para terminar de una vez con los seres mágicos. Y de esa forma nacieron las Mascaras Negras, un grupo de anti-seres mágicos que los mata sólo por ser eso. En respuesta a eso, Andural Thegnali, un mago con un cargo importante en la corte del reino de Zimetul, decidió crear una la Orden de Nalmath, formada por seres mágicos y humanos para enfrentarse a las Mascaras Negras.

Ya pasaron muchos años de eso, y los seguidores de Zyah continúan atemorizando a todo el mundo. Sin embargo, su líder no se encuentra escondido y no se ha vuelto a ver desde que escapó de la cárcel, aunque todos piensan que no tardará en aparecer. Al mismo tiempo, la mayoría de las personas cree que pronto se desatará una guerra entre el bando de Zyah Drukna y el de Andural Thegnali...

Todo se agravó mucho más cuando dos jóvenes de una familia real, descubrieron una profecía que dice que los descendientes más jóvenes de las siete familias más antiguas de todo el continente, serán los responsables de derrotar a Zyah Drukna y su gente. Ahora, ya nadie sospecha que una guerra se avecina.

¿Y tú, qué harás?

(Puedes leer más en estos dos temas: Tema 1 y Tema 2

Por otro lado, allí puedes crear tu propio personaje de la raza que desees y rolear con él. Aunque, así como puedes crear tu propio personaje, también puedes pasarte por el apartado de "Creación de Personajes". Allí encontrarás varios temas divididos por familia, los cuales contienen una breve información sobre los personajes que la administración creó para que los usuarios pudiesen utilizar. Así que puedes pasarte por ese apartado y echarle un vistazo a las informaciones de los personajes en cada uno de los siete temas que allí se encuentran. Tal vez alguno de ellos te agrade. Si es así, lo mejor sería ir al tema de petición de personajes dentro de ese mismo apartado y fijarte en la lista si el personaje que te gusta está libre o no. Si está libre, puedes pedirlo y después deberás enviar la prueba correspondiente (es decir, "rolear" como si fueras el personaje) por MP a la cuenta de Narración o de alguno de los administradores (Sehrbaz o Nhera R.). Debes de saber que, para el casting, tienes 72 horas para enviarlo luego de pedir el personaje. Después que hagas el casting, entonces el administrador al que se lo hayas enviado lo evaluará; si cumple con los requisitos del personaje, entonces quedará aceptado y podrás pasar al sub-foro de fichas a hacer la ficha de tu personaje, siguiendo el modelo que se encuentra allí mismo. En esa ocasión tendrás 48 horas para publicar la ficha.

Ahora, independientemente si tu personaje es cannon o no, luego de que tu ficha haya quedado aceptada, deberás pasarte al siguiente sub-foro que es el de registros y contestar el tema "Registro global" para realizar los registros correspondientes y obligatorios: el de pb (entiéndase, actor, dibujo o caricatura que representa a tu personaje), el de bando (para que se te registre según el bando de tu personaje) y el de raza. También podrás pasar a hacer otros registros no obligatorios como: el de profesor o alumno (si tu personaje es profesor o alumno de la escuela), y el de reinos y manadas. Cuando tus registros hayan sido aceptados por un administrador, entonces ¡ya podrás comenzar a rolear con ese personaje!

También, si quieres (no es obligatorio) puedes buscar un hermano o lo que necesites para tu personajes, también puedes publicar la ficha de relaciones de tu personaje para saber qué tipo de relación tiene con otros pj del foro, así como también puedes abrir tu propio tema donde ordenar tus roles por: activos, abandonados y cerrados... Todo eso podrás hacer en cada uno de los tres apartados que se encuentran dentro del apartado de "Creación de tus personajes"... Además, podrás darte una vuelta por los temas que se encuentran en el apartado de "Peticiones", ya que en ellos podrás buscar alguien que rolee contigo, pedir que te cierren determinado tema, que se cree un sub-foro para ti (una casa, reino, territorio de un clan, etc. con la condición de utilizarlos) o también puedes buscar alguien con quien abrir un duelo.

Pero eso no es todo, debido a que estamos tratando de hacer publicidad del foro y que más personas se nos unan, tenemos las siguientes ofertas:

Hasta el próximo 18 de noviembre se regalarán 1500 monedas por:
- Cada personaje predeterminado que se creen
- Cada personaje perteneciente a la Orden o a las Mascaras.
- Cada personaje de cualquiera de las razas que tienen pocos miembros (de preferencia humanos y demonios puros).

Y esto no es nada. Tenemos muchas más que se encuentran en un anuncio en el índice del foro con todas las ofertas por lo cual, nada más entrar al foro, podrás verlas enseguida.

Bueno, pues, no sé qué más decirles. Les dejo el link al final del mensaje por si les interesa registrarse (espero que sí, así levantamos su actividad)

http://thefantasiaydinosaur.foroactivo.com/
Skar
Skar
Nivel 5

Mensajes : 1
nalapoints : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fantasía - Foro amigo Empty Re: Caminando entre fantasía - Foro amigo

Mensaje por Nala Lun Nov 30, 2015 10:48 pm

Wow se muy interesante es muy llamativo quizás me registre pero nose si seré muy activa ya que no soy muy creativa pero lo intentare haber que pasa.
Gracias por compartirnos este tema es un gran foro con una temática muy llamativa.
Saludos!!
P.D:tal vez me registe en una hora o dos horas Very Happy
Nala
Nala
Administradores
Administradores

Femenino Mensajes : 690
nalapoints : 821
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 25

https://eldn.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.