el legado de nala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Timon y pumba (la serie)
Una nueva (y alocada) leona en la manada I_icon_minitimeVie Mar 04, 2022 7:04 am por Nala

» Mi querido foro
Una nueva (y alocada) leona en la manada I_icon_minitimeVie Mar 04, 2022 7:02 am por Nala

» que carrera desean tomar?
Una nueva (y alocada) leona en la manada I_icon_minitimeJue Jun 14, 2018 5:08 am por Nala

» ¿Quien es mejor madre?
Una nueva (y alocada) leona en la manada I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2018 5:38 am por QueenSara

» te expulso por...
Una nueva (y alocada) leona en la manada I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2018 5:23 am por QueenSara

» El reino de nala y Simba ( foro hermano)
Una nueva (y alocada) leona en la manada I_icon_minitimeLun Ago 21, 2017 5:45 am por Nala

» escribe el nombre del usuario al reves
Una nueva (y alocada) leona en la manada I_icon_minitimeMar Jul 04, 2017 3:04 am por QueenSara

» Una nueva (y alocada) leona en la manada
Una nueva (y alocada) leona en la manada I_icon_minitimeLun Mar 13, 2017 5:56 am por Sarafina

» La Venganza de Saturno ( Reload)
Una nueva (y alocada) leona en la manada I_icon_minitimeLun Mar 06, 2017 5:08 pm por Timón

» Feos y Feas
Una nueva (y alocada) leona en la manada I_icon_minitimeVie Feb 17, 2017 10:14 pm por SirenChrysalisGlimmer

notificaciones
Contador de visitas
Reinos aliados
¡Nuestro Banner!

si deseas una alianza,
lee las normas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Miér Jul 19, 2017 3:43 pm
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Una nueva (y alocada) leona en la manada

+2
Bleh
Nala
6 participantes

Ir abajo

Una nueva (y alocada) leona en la manada Empty Una nueva (y alocada) leona en la manada

Mensaje por Bleh Dom Jul 10, 2016 9:02 pm

Hola soy Bleh y como e visto que esta manada tiene aun actividad,decidí unirme.
Mi nombre de usuario es el nombre de un personaje de un comic de devianart,llamada Bleh,quién sería la versión recoloreada de Kiara
Espero ser bien recibida y tratar de ser activa
Saludos http://www.gifss.com
Bleh
Bleh
Nivel 5

Femenino Mensajes : 3
nalapoints : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2016
Edad : 21
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Una nueva (y alocada) leona en la manada Empty Re: Una nueva (y alocada) leona en la manada

Mensaje por Nala Dom Jul 10, 2016 10:20 pm

Hola se bienvenida soy nala y soy la fundadora de este foro si tienes dudas puedes preguntarle a mi o a cualquiera de mis compañeros del staff. Se activa y diviertete mucho.
Nala
Nala
Administradores
Administradores

Femenino Mensajes : 690
nalapoints : 821
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 25

https://eldn.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una nueva (y alocada) leona en la manada Empty Re: Una nueva (y alocada) leona en la manada

Mensaje por Bleh Mar Jul 12, 2016 3:45 am

Gracias por recibirme admin. Nala.Claro trataré de ser activa y como veo que el foro está en remodelación,será bastante cambiante hasta que se le encuentre el diseño de cambio que le quede bien.

Saludos http://www.gifss.com
Bleh
Bleh
Nivel 5

Femenino Mensajes : 3
nalapoints : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2016
Edad : 21
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Una nueva (y alocada) leona en la manada Empty Re: Una nueva (y alocada) leona en la manada

Mensaje por SirenChrysalisGlimmer Mar Jul 12, 2016 3:53 am

Bienvenida al foro Bleh me parece que leiste el comic y de ahi sacaste tu nombre es grandioso espero que te diviertas y seas activa recuerda leer las reglas
Saludos :nala haciendo:
SirenChrysalisGlimmer
SirenChrysalisGlimmer
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 53
nalapoints : 59
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Edad : 26
Localización : Estudiando y descansando

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva (y alocada) leona en la manada Empty Re: Una nueva (y alocada) leona en la manada

Mensaje por Bleh Mar Jul 12, 2016 4:00 am

Gracias por recibirme SirenCrysalisGlimmer!
Por cierto,te envié una solicitud y también leí las reglas (nunca entro a un foro sin hacerlo)
Saludos http://www.gifss.com
Bleh
Bleh
Nivel 5

Femenino Mensajes : 3
nalapoints : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2016
Edad : 21
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Una nueva (y alocada) leona en la manada Empty Re: Una nueva (y alocada) leona en la manada

Mensaje por QueenSara Lun Jul 18, 2016 6:19 am

Hola perdon si me presento tarde.
Soy QueenSara parte del Staff espero poder ayudarte en cualquier duda que se te presente. Espero que seas activa en este foro. Ademas que me alegra que te hayas unido me hace feliz. espero y seamos amigas. Recuerda que somos una manada y hay que ayudarnos.
Saludos.
QueenSara
QueenSara
Moderadodres
Moderadodres

Femenino Mensajes : 915
nalapoints : 999
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23
Localización : en la comodidad de mi casa

Volver arriba Ir abajo

Una nueva (y alocada) leona en la manada Empty Re: Una nueva (y alocada) leona en la manada

Mensaje por Timón Lun Mar 06, 2017 5:11 pm

Bienvenida al foro y lo pases bien, espero hayas leido las normas y si no lo has hecho es mejor lo hagas para que no tengas problemas
Timón
Timón
Nivel 5

Mensajes : 26
nalapoints : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Una nueva (y alocada) leona en la manada Empty Re: Una nueva (y alocada) leona en la manada

Mensaje por Sarafina Lun Mar 13, 2017 5:56 am

Hola y Bienvenida amiga Bleh!, yo soy Sarafina Mod. del foro, espero que hagas muchos amigos en el el foro (incluyendome a mi heee), tambien espero que seas muy activa y que sigas todas las reglas del foro al pie dela letra (Jajaja, Tanto así?) y sobre todo que te diviertas mucho, sin mas que decir...


PD. Ya te envie una solicitud de amistad

Saludos, Rugidos y Bienvenida a la manada Bleh!!
Sarafina
Sarafina
Nivel 5

Femenino Mensajes : 24
nalapoints : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2016

http://fivenightsatfreddys2.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva (y alocada) leona en la manada Empty Re: Una nueva (y alocada) leona en la manada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.