Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
QueenSara | ||||
Nala | ||||
kidita | ||||
*Aldene* | ||||
SirenChrysalisGlimmer | ||||
Son_Milk | ||||
Timón | ||||
Sarafina | ||||
Princess Kiara | ||||
nalafan |
notificaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Oct 27, 2024 9:58 pm
NALA HISTORIA DE MADRE
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: NALA HISTORIA DE MADRE
que buen capitulo pero te pido que no le pase nada a simba a nala y kiara continua porfa
kidita- Moderadodres
nalapoints : 620
Wow es un gran capitulo amiga espero que sigas pronto me has dejado con la intigra o.0
Última edición por Nala el Lun Nov 02, 2015 8:59 pm, editado 1 vez
Wow bonita historia me has dejado con la intriga me gustaria ke la sigas
Saludos
Saludos
NALA HISTORIA DE MADRE
Ahora creo que seguiré perdón por la tardanza perdí mucha de mi inspiración haci que ahora subiré el siguiente capítulo disfrútenlo y espero ver o entrarías ya que para ustedes se les ara el honor de seguir con la historia.
Simba se encontraba enfréntese su esposa y su hija para defenderlas, los otros leones los miraron parecía que había algo raro en ellos que los recordaba a alguien a quienes conocían. Finalmente simba tomó valor para dar unos pasos enfrente y poder enfrentarlos. Haci que los leones se lanzaron sobre Simba quienes les daba zarpazos para poder defenderlas, haci que Nala contraatacó haciéndo lo mismo, mientras que Kiara se ocultaba.
En uno de esos un león de color café fuerte se lanzó contra Simba e intentaba darle un golpe que lo llevaría a la muerte, pero antes de que pudiera Simba lo lanzó lejos con las patas traseras mientras que los demás leones se dirigían hacia el.
Haci que Simba rugió y cuando tuvo la atención hasta de su esposa se encaminó al león que ya había tirado y antes de hacer otra cosas le sonrió y lo ayudó a pararse.
Simba: vaya creí que serían más inteligentes y no harían tanto escándalo jaja
¿?: si de echo creí que Nala no sería tan ruda con nosotros jajaja
Nala y Kiara se quedaron observando una a la otra sin entender nada, hasta que los demás leones sé hacer aros a ella y parecían más amistosos que antes.
Simba: Nala ellos son nuestros amigos a los que ibas a ver jeje perdón si te asustaron es que les pedí que hicieran eso por qué me tenía que vengar de ustedes por dejarme muy ataras antes de que se fueran no me dejaron despedirme bien pero eso está ahora en el pasado jajaja
Nala: Simba eso casi me da un infarto!! No fue muy divertido pobre de Kiara
Kiara empezó a caminar lentamente hacia su padre quien la veo muy divertido y ella no dudo en correr hacia el para darle un abrazo
Kiara: Papa!! Me da gusto que vinieras eso fue asombrosa gran broma...pero mejor déjaselo a Timón y Pumba jeje
Nala: si ella tiene razón pero me da gusto que esto solo haya sido una broma.
¿?: ahora a ver si me recuerdas Nala solo mírame
Se quedó mirando al León por un tiempo y luego dirigió su mirada a los otros leones que los miraban igual y también se percató de que salían dos pequeños leones que parecían que ya les salían sus mechones parecidos a unos amigos y ahí fue cuando se dio cuenta
Nala: ya se acaso serás Chumvi cierto?
Chumvi: jaja claro que soy yo reina jaja
Kula : vaya Nala te pegamos un susto muy fuerte verdad...lo siento mucho
Tama : tranquila Nala luego se vengRa de nosotros pero de seguro el primero será Simba cierto?
Nala: claro que si...
Tojo : pero miren que tenemos aquí...la princesa Kiara jeje se parece mucho a su madre
Si lo se corto pero creo que haré el próximo largo rueguen que mis ideas regresen para que pueda continuar la histori y además Kion estará presente en esta historia.
Capitulo 24 La ayuda.
Simba se encontraba enfréntese su esposa y su hija para defenderlas, los otros leones los miraron parecía que había algo raro en ellos que los recordaba a alguien a quienes conocían. Finalmente simba tomó valor para dar unos pasos enfrente y poder enfrentarlos. Haci que los leones se lanzaron sobre Simba quienes les daba zarpazos para poder defenderlas, haci que Nala contraatacó haciéndo lo mismo, mientras que Kiara se ocultaba.
En uno de esos un león de color café fuerte se lanzó contra Simba e intentaba darle un golpe que lo llevaría a la muerte, pero antes de que pudiera Simba lo lanzó lejos con las patas traseras mientras que los demás leones se dirigían hacia el.
Haci que Simba rugió y cuando tuvo la atención hasta de su esposa se encaminó al león que ya había tirado y antes de hacer otra cosas le sonrió y lo ayudó a pararse.
Simba: vaya creí que serían más inteligentes y no harían tanto escándalo jaja
¿?: si de echo creí que Nala no sería tan ruda con nosotros jajaja
Nala y Kiara se quedaron observando una a la otra sin entender nada, hasta que los demás leones sé hacer aros a ella y parecían más amistosos que antes.
Simba: Nala ellos son nuestros amigos a los que ibas a ver jeje perdón si te asustaron es que les pedí que hicieran eso por qué me tenía que vengar de ustedes por dejarme muy ataras antes de que se fueran no me dejaron despedirme bien pero eso está ahora en el pasado jajaja
Nala: Simba eso casi me da un infarto!! No fue muy divertido pobre de Kiara
Kiara empezó a caminar lentamente hacia su padre quien la veo muy divertido y ella no dudo en correr hacia el para darle un abrazo
Kiara: Papa!! Me da gusto que vinieras eso fue asombrosa gran broma...pero mejor déjaselo a Timón y Pumba jeje
Nala: si ella tiene razón pero me da gusto que esto solo haya sido una broma.
¿?: ahora a ver si me recuerdas Nala solo mírame
Se quedó mirando al León por un tiempo y luego dirigió su mirada a los otros leones que los miraban igual y también se percató de que salían dos pequeños leones que parecían que ya les salían sus mechones parecidos a unos amigos y ahí fue cuando se dio cuenta
Nala: ya se acaso serás Chumvi cierto?
Chumvi: jaja claro que soy yo reina jaja
Kula : vaya Nala te pegamos un susto muy fuerte verdad...lo siento mucho
Tama : tranquila Nala luego se vengRa de nosotros pero de seguro el primero será Simba cierto?
Nala: claro que si...
Tojo : pero miren que tenemos aquí...la princesa Kiara jeje se parece mucho a su madre
Si lo se corto pero creo que haré el próximo largo rueguen que mis ideas regresen para que pueda continuar la histori y además Kion estará presente en esta historia.
QueenSara- Moderadodres
nalapoints : 999
Oh por favor que las ideas de mi amiga regresen, please >.< ya roge jejej buen capi pobre nala y kiara, y muy buena broma y que bueno que vas a seguir con tu dic. Espero que sigas pronto saludos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3