el legado de nala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Timon y pumba (la serie)
descubriendo mundo (fan-fic) I_icon_minitimeVie Mar 04, 2022 7:04 am por Nala

» Mi querido foro
descubriendo mundo (fan-fic) I_icon_minitimeVie Mar 04, 2022 7:02 am por Nala

» que carrera desean tomar?
descubriendo mundo (fan-fic) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2018 5:08 am por Nala

» ¿Quien es mejor madre?
descubriendo mundo (fan-fic) I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2018 5:38 am por QueenSara

» te expulso por...
descubriendo mundo (fan-fic) I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2018 5:23 am por QueenSara

» El reino de nala y Simba ( foro hermano)
descubriendo mundo (fan-fic) I_icon_minitimeLun Ago 21, 2017 5:45 am por Nala

» escribe el nombre del usuario al reves
descubriendo mundo (fan-fic) I_icon_minitimeMar Jul 04, 2017 3:04 am por QueenSara

» Una nueva (y alocada) leona en la manada
descubriendo mundo (fan-fic) I_icon_minitimeLun Mar 13, 2017 5:56 am por Sarafina

» La Venganza de Saturno ( Reload)
descubriendo mundo (fan-fic) I_icon_minitimeLun Mar 06, 2017 5:08 pm por Timón

» Feos y Feas
descubriendo mundo (fan-fic) I_icon_minitimeVie Feb 17, 2017 10:14 pm por SirenChrysalisGlimmer

notificaciones
Contador de visitas
Reinos aliados
¡Nuestro Banner!

si deseas una alianza,
lee las normas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Miér Jul 19, 2017 3:43 pm
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


descubriendo mundo (fan-fic)

2 participantes

Ir abajo

descubriendo mundo (fan-fic) Empty descubriendo mundo (fan-fic)

Mensaje por Nala Miér Jul 20, 2016 11:16 pm

esta historia lo estoy haciendo con un amigo...

capitulo 1

Hacía ya varios días que había dejado atrás lo que antes llamaba hogar, en ningún momento me arrepentí de lo que hice, es más, debería de haberlo hecho antes. Por el camino me había encontrado con varias manadas de leones, todos fueron muy simpáticos conmigo, también me encontré con hermosos paisajes, muchas veces me daba pena marcharme de ese lugar, pero tenía que hacerlo, pues quería seguir explorando África. De repente me entró hambre, al mirar a mi alrededor no pude ver nada que echarme a la boca, ¿cómo era posible que no hubiera ni una sola manada?, nada, ni un triste rastro de ningún otro animal, por lo que seguí caminando, más adelante pude ver un lago, por lo que me acerqué a él y lo contemplé para averiguar si había peces, fue en lo único que tuve suerte ese día.
-Bueno, no serán como los antílopes y demás, pero por lo menos es carne- dije
Tras decir eso intenté pescar alguno, la verdad es que eran muy resbaladizos por lo que me costó bastante, pero tras algunas horas por fin logré mi cometido, al comérmelo tuve mucho cuidado de no atragantarme con las espinas. Después busqué algo de sombra, la verdad es que no había mucho árbol por allí cerca y cuando encontré uno me eché en su sombra un rato, la verdad es que estaba algo cansado debido a que la noche anterior no había podido pegar ojo ya que se oían ruidos raros constantemente, pero como no quise averiguar que era me quedé vigilando por si se acercaba algo, así que tenía mucho sueño encima. Sin darme cuenta me quedé dormido como un tronco.

Nala
Nala
Administradores
Administradores

Femenino Mensajes : 690
nalapoints : 821
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 25

https://eldn.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

descubriendo mundo (fan-fic) Empty Re: descubriendo mundo (fan-fic)

Mensaje por SirenChrysalisGlimmer Sáb Ago 06, 2016 2:50 am

Me gusta mucho tu historia amiga Nala espero que la continues es muy interesante
Saludos :nala haciendo:
SirenChrysalisGlimmer
SirenChrysalisGlimmer
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 53
nalapoints : 59
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Edad : 26
Localización : Estudiando y descansando

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.