Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
QueenSara | ||||
Nala | ||||
kidita | ||||
*Aldene* | ||||
SirenChrysalisGlimmer | ||||
Son_Milk | ||||
Timón | ||||
Sarafina | ||||
Princess Kiara | ||||
nalafan |
notificaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Oct 27, 2024 9:58 pm
De Extranjero a Gobernante
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: De Extranjero a Gobernante
CAPITULO 13: “AHADI VS XAVIER”
Nuestros leones por un lado y los leones que apoyaban a Xavier por otro lado, nosotros al medio. De aquí uno de los dos va tener que salir vivo, tengo la planea convicción voy a ser yo salga vivo de esta batalla
Titán: ¡Destrózalo jefe!
Xavier: No me lo tienes que decir, Titán
Ahadi: Veo que tus seguidores son bastante fieles, pero al ver si son fieles si tu estas vivo
Xavier: ¿Piensas derrotarme?, estas muy lejos como para lograr aquella hazaña. Yo soy que se confía mucho
Ahadi: Sí, piensas eso confiarse mucho, te aclaro estas muy equivocado en aquel aspecto
Magnus: ¡Vamos Ahadi, tu puedes!
Xavier: *Enojado*
Charlie: ¡Tú puedes hermano!
Xavier: Luego acabar contigo iré por tu hermano y su manada
Charlie: ¿Tu pretendes que puedes acabar a mi manada?, hay alguien más nos ayuda
Xavier: ¿Quién es esa persona?
Charlie: No creo alcance a conocerla
Xavier dio el primer ataque pero lo puede esquivar con mucha facilidad, en todo caso es que también estoy atento a que pueda usar algunas de sus trampa. Entonces cuando vuelve al ataque y hace un gesto, unos de los suyos me ataca junto con el pero salta Magnus para auxiliarme
Magnus: ¿Estás bien Ahadi?
Ahadi: Completamente bien…
Magnus: Veo sabes jugar sucio...
Xavier: Nunca dijeron juego limpio…
Ahadi: Sí, el quiere jugar suciamente y lo vamos hacer así
Xavier: Me parece perfecto, pero esta no vas librar y menos si yo muero
Ahadi: Yo igual tengo quien me apoye
Sin previo aviso es que ataco pero unas de sus garras llego a dar en mi cuerpo pero fue una herida menor y antes de poder recuperarme es que me lanzo otro garrazo que me hizo una herida más profunda. Sin remedio alguna he caído al suelo y estoy a merced de él, me di cuenta fui yo se confió
Antes que se acerca más Xavier que se lanzo mi hermano como para poder ayudarme y eso provoco se lanzaran varios de los leones fieles de Xavier pero a su vez atacaron los leones que me apoyaban
Xavier: No creo con esa herida puedas seguir adelante…así mejor marcharte
Ahadi: ¡Nunca!
Xavier: Bien…quieres morir…deseo cumplido
Es el preciso momento que vi todo lentamente que no sabía cómo reaccionar y si no lo hacía acabaría muerto por las garras de Xavier en ese momento es no sé como lo hice fui a contraatacar, le hice más daño a el que lo me hizo a mí, demás antes que pudiera levantarse me acerque…
Xavier: ¿Ahora me tienes? ¿Qué vas hacer?
Ahadi: Te perdonare la vida
Xavier: Eres muy inocente para creer aquello
Ahadi: ¿Prefieres morir?
Xavier: Eso sería más honrado que ir humillado
Ahadi: ¿Qué tal si ayudas a mi hermano?
Xavier: No voy a caer tan bajo…
Ahadi: Yo no mato…
Xavier: Algún día lo vas a tener que hacer
Ahadi: Ese día no llegara
Xavier: No te darás cuenta
Ahadi: …
Xavier: El mundo no es tan fácil y menos esta vida hay mucho debes aprender
Al final que tome el cuello y se lo apreté con mi mandíbula esta que crujió y entonces mi hermano se dio cuenta tengo sangre pero me di cuenta que ese sangre de él y me hice para atrás un momento. Pero ante todo es que me fui del lugar para entonces que no tenía idea como iban los leones me apoyaban con los leones fieles de Xavier
PRÓXIMO CAPITULO:"BUSCANDO A AHADI"
Nuestros leones por un lado y los leones que apoyaban a Xavier por otro lado, nosotros al medio. De aquí uno de los dos va tener que salir vivo, tengo la planea convicción voy a ser yo salga vivo de esta batalla
Titán: ¡Destrózalo jefe!
Xavier: No me lo tienes que decir, Titán
Ahadi: Veo que tus seguidores son bastante fieles, pero al ver si son fieles si tu estas vivo
Xavier: ¿Piensas derrotarme?, estas muy lejos como para lograr aquella hazaña. Yo soy que se confía mucho
Ahadi: Sí, piensas eso confiarse mucho, te aclaro estas muy equivocado en aquel aspecto
Magnus: ¡Vamos Ahadi, tu puedes!
Xavier: *Enojado*
Charlie: ¡Tú puedes hermano!
Xavier: Luego acabar contigo iré por tu hermano y su manada
Charlie: ¿Tu pretendes que puedes acabar a mi manada?, hay alguien más nos ayuda
Xavier: ¿Quién es esa persona?
Charlie: No creo alcance a conocerla
Xavier dio el primer ataque pero lo puede esquivar con mucha facilidad, en todo caso es que también estoy atento a que pueda usar algunas de sus trampa. Entonces cuando vuelve al ataque y hace un gesto, unos de los suyos me ataca junto con el pero salta Magnus para auxiliarme
Magnus: ¿Estás bien Ahadi?
Ahadi: Completamente bien…
Magnus: Veo sabes jugar sucio...
Xavier: Nunca dijeron juego limpio…
Ahadi: Sí, el quiere jugar suciamente y lo vamos hacer así
Xavier: Me parece perfecto, pero esta no vas librar y menos si yo muero
Ahadi: Yo igual tengo quien me apoye
Sin previo aviso es que ataco pero unas de sus garras llego a dar en mi cuerpo pero fue una herida menor y antes de poder recuperarme es que me lanzo otro garrazo que me hizo una herida más profunda. Sin remedio alguna he caído al suelo y estoy a merced de él, me di cuenta fui yo se confió
Antes que se acerca más Xavier que se lanzo mi hermano como para poder ayudarme y eso provoco se lanzaran varios de los leones fieles de Xavier pero a su vez atacaron los leones que me apoyaban
Xavier: No creo con esa herida puedas seguir adelante…así mejor marcharte
Ahadi: ¡Nunca!
Xavier: Bien…quieres morir…deseo cumplido
Es el preciso momento que vi todo lentamente que no sabía cómo reaccionar y si no lo hacía acabaría muerto por las garras de Xavier en ese momento es no sé como lo hice fui a contraatacar, le hice más daño a el que lo me hizo a mí, demás antes que pudiera levantarse me acerque…
Xavier: ¿Ahora me tienes? ¿Qué vas hacer?
Ahadi: Te perdonare la vida
Xavier: Eres muy inocente para creer aquello
Ahadi: ¿Prefieres morir?
Xavier: Eso sería más honrado que ir humillado
Ahadi: ¿Qué tal si ayudas a mi hermano?
Xavier: No voy a caer tan bajo…
Ahadi: Yo no mato…
Xavier: Algún día lo vas a tener que hacer
Ahadi: Ese día no llegara
Xavier: No te darás cuenta
Ahadi: …
Xavier: El mundo no es tan fácil y menos esta vida hay mucho debes aprender
Al final que tome el cuello y se lo apreté con mi mandíbula esta que crujió y entonces mi hermano se dio cuenta tengo sangre pero me di cuenta que ese sangre de él y me hice para atrás un momento. Pero ante todo es que me fui del lugar para entonces que no tenía idea como iban los leones me apoyaban con los leones fieles de Xavier
PRÓXIMO CAPITULO:"BUSCANDO A AHADI"
Timón- Nivel 5
nalapoints : 34
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.