Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva (y alocada) leona en la manada
Lun Mar 13, 2017 5:56 am por Sarafina

» te expulso por...
Lun Mar 06, 2017 5:13 pm por Timón

» escribe el nombre del usuario al reves
Lun Mar 06, 2017 5:10 pm por Timón

» La Venganza de Saturno ( Reload)
Lun Mar 06, 2017 5:08 pm por Timón

» Feos y Feas
Vie Feb 17, 2017 10:14 pm por SirenChrysalisGlimmer

» Soy Luna (Foro Amigo)
Jue Ene 05, 2017 8:19 pm por Sarafina

» Regreso al foro
Mar Ene 03, 2017 11:24 pm por QueenSara

» Las Praderas de Simba | Foro Amigo |
Sáb Dic 31, 2016 8:16 pm por QueenSara

» Chicos ;-;
Sáb Dic 31, 2016 5:32 am por QueenSara

» ¿que opinas de este personaje?
Miér Ago 10, 2016 9:47 pm por QueenSara

notificaciones
Contador de visitas
Reinos aliados
¡Nuestro Banner!

si deseas una alianza,
lee las normas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Jul 01, 2016 7:45 am.
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


el rey leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el rey leon

Mensaje por Nala el Mar Jul 21, 2015 3:27 am

El rey león (título original en inglés: The Lion King) es la trigésimo segunda película animada producida por los estudios Walt Disney. Su estreno fue el 24 de junio de 1994. La trama, muy libremente basada en la tragedia Hamlet, de William Shakespeare,gira en torno a un joven león de la sabana africana llamado Simba, que aprende cuál es su lugar en el "Ciclo de la vida" luchando contra varios obstáculos hasta convertirse en el legítimo rey.

La película tiene una versión homónima de teatro musical cuyas canciones fueron escritas por el compositor Elton John y el letrista Tim Rice. La banda sonora, de Hans Zimmer, ganó un Tony además del Oscar de la Academia a la mejor banda sonora original junto a una de sus canciones. La película también ganó el Globo de Oro a la mejor película - Comedia o musical.


Argumento...


Simba (Matthew Broderick) es un cachorro de león y sucesor al trono de la selva, algo que no le gusta a su tíoScar y por lo que prepara un plan para ocupar el trono. Con la ayuda de tres malvadas hienas, Scar (Jeremy Irons) asesina a su hermano, y padre de Simba, el rey Mufasa (James Earl Jones. Esto provoca que Simba crea que ha sido por su culpa y decida huir a la selva, después de que las tres hienas fallaran en su intento matarlo también. Allí conoce a un suricato llamado Timón (Nathan Lane) y a un facóquero llamado Pumba (Ernie Sabella), que le adoptarán y, además de entablar amistad, le enseñan la filosofía de vivir sin preocupaciones: el Hakuna Matata. Mientras tanto, su tío Scar, en el funeral de Mufasa y su hijo Simba, toma el trono y anuncia el nacimiento de una nueva era.
Años después, Simba ya adulto rescata a Pumba de ser comido por una leona. Ésta resulta ser su antigua amiga de infancia Nala, que al reconocerlo le pide que vuelva para recuperar el trono. El reino se ha convertido en un auténtico despropósito, mal gobernado y sin comida ni agua. Simba, que en un primer momento no quiere renunciar a su actual estilo de vida, finalmente acepta tras entablar conversación con unmandril llamado Rafiki (Robert Guillaume), el cual le habla sobre su padre. En ese momento, el alma de su padre aparece en el cielo, diciéndole que debe recordar quién es y de donde viene. Después de que el alma de Mufasa desaparezca, Simba, junto con Rafiki, reflexiona sobre lo que él debe hacer y así parte inmediatamente a su hogar a reclamar el trono con la ayuda de sus amigos.
Simba, a quien en un principio todos confunden con su padre, es testigo de la decadencia de su reino y enfurecido decide actuar. Es en este momento cuando Simba obliga a Scar a revelar el secreto que guardaba todos esos años: ser el responsable por la muerte de Mufasa. Aún cuando Simba alega que había sido un accidente, Scar aprovecha, y junto con sus hienas, lo lleva hasta el borde de un precipicio. En ese momento, un trueno cae sobre el pastizal seco e inicia un incendio. Simba resbala y trata de sostenerse, con sus patas delanteras sobre el borde. Entonces Scar lo toma de sus patas y confiesa en ese momento, que él fue el verdadero asesino de su padre. Simba lleno de rabia salta sobre Scar y lo obliga a confesar públicamente, provocando una batalla entre leones y hienas para reclamar el reino. Tras la batalla final, Scar termina siendo asesinado por las rencorosas hienas (Scar, quien era demasiado cobarde para pelear contra Simba, acusó a las hienas como las enemigas que provocaron todo esto sin saber que ellas escucharon todo). El ciclo de la vida se cierra con el ascenso al trono de Simba, con el remate final de un epílogo, en el que Simba y Nala se casan y Rafiki presenta a la nueva y futura sucesora de ambos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y esto es todo espero que les guste la información
saludos!!
información sacada de:
https://es.wikipedia.org/wiki/El_rey_le%C3%B3n


~~~~~~~Mis Firmas~~~~~~:
avatar
Nala
Administradores
Administradores

Femenino Mensajes : 686
nalapoints : 813
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://eldn.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: el rey leon

Mensaje por QueenSara el Miér Jul 22, 2015 12:53 am

la informacion es muy interesante explica lo que paso en la pelicula
lol!


[
avatar
QueenSara
Moderadodres
Moderadodres

Femenino Mensajes : 910
nalapoints : 990
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 16
Localización : en la comodidad de mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.