el legado de nala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Timon y pumba (la serie)
¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] I_icon_minitimeVie Mar 04, 2022 7:04 am por Nala

» Mi querido foro
¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] I_icon_minitimeVie Mar 04, 2022 7:02 am por Nala

» que carrera desean tomar?
¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2018 5:08 am por Nala

» ¿Quien es mejor madre?
¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2018 5:38 am por QueenSara

» te expulso por...
¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2018 5:23 am por QueenSara

» El reino de nala y Simba ( foro hermano)
¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] I_icon_minitimeLun Ago 21, 2017 5:45 am por Nala

» escribe el nombre del usuario al reves
¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] I_icon_minitimeMar Jul 04, 2017 3:04 am por QueenSara

» Una nueva (y alocada) leona en la manada
¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] I_icon_minitimeLun Mar 13, 2017 5:56 am por Sarafina

» La Venganza de Saturno ( Reload)
¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] I_icon_minitimeLun Mar 06, 2017 5:08 pm por Timón

» Feos y Feas
¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] I_icon_minitimeVie Feb 17, 2017 10:14 pm por SirenChrysalisGlimmer

notificaciones
Contador de visitas
Reinos aliados
¡Nuestro Banner!

si deseas una alianza,
lee las normas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Miér Jul 19, 2017 3:43 pm
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público]

3 participantes

Ir abajo

¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] Empty ¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público]

Mensaje por Son_Milk Sáb Ene 02, 2016 11:19 am

Holaa! Abro este rol para rolear no enserio Entrare con Nady acá su ficha: https://eldn.foroactivo.mx/t63-nady-personaje-de-rol
Hablar
Pensar
On - Sola, nuevamente, hace mucho que no hablo o comparto con alguien, desde que me fui de mi hogar no es echo contacto con nadie.
Salgo de la cueva en la que vivo, esta soleado y hace mucha calor y no hay ningún manantial cerca, genial.
Empecé a caminar como por una hora  en busca de uno, pero no pude más y caí al suelo por el calor que tenia, mis músculos no se movían y estaba muy sedienta, de pronto todo se me tornó negro, caí inconsciente.
Son_Milk
Son_Milk
Nivel 5

Femenino Mensajes : 42
nalapoints : 50
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 20
Localización : En el legado de Nala!

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] Empty Re: ¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público]

Mensaje por QueenSara Miér Ene 06, 2016 8:20 am

Yo entro aqui usare a mi personaje Sara

Hablar color Azul Oscuro
Pensar Azul Oscuro cursiva

on:

Otro dia realmente estaba aburrida, ya habia pasado tiempo desde mi ultima comida y tenia mucha hambre sinceramente espero hayar comida, todo lo que habia a mi alrededor era puro polvo todo seco, por suerte ya habia tomado agua. Pero a las distancia veo a una leona que parece perdida, no le tomo mucha importancia haci que me intento ocultar hasta que se vaya.

Justamente era una leona estraña solo me quede quieta y escondida que avanzara pero antes de ver a otro lado, la extraña cae al suelo sigilosamente me acerco, observo detalladamente a la leona y parece que esta deshidratada rapidamente la cargo a mi espalda y salgo corriendo a un manantial por el que ya habia pasado.

Una vez llegado la deje bajo un arbol que daba sombra y empeze a salpicarle poca agua para ver si reaccionaba
QueenSara
QueenSara
Moderadodres
Moderadodres

Femenino Mensajes : 915
nalapoints : 999
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23
Localización : en la comodidad de mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] Empty Re: ¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público]

Mensaje por Son_Milk Miér Ene 06, 2016 4:53 pm

On- Mi garganta estaba seca y no podía moverme, de pronto sentí salpicadas de agua en todo mi cuerpo, empecé a abrir los ojos y logre ver a una leona, seguramente ella me había traído acá.
No confiaba en leones o otros animales desconocidos, pero tenia que agradecerle, o hubiera muerto en medio de la nada.
Gracias... agradecí mirándola detalladamente, no parecía una amenaza.
Son_Milk
Son_Milk
Nivel 5

Femenino Mensajes : 42
nalapoints : 50
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 20
Localización : En el legado de Nala!

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] Empty Re: ¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público]

Mensaje por kidita Jue Ene 07, 2016 11:35 pm

Yo entro con mi personaje kida

Hablar
Pensar

Otro dia aburrido en este manantial 
La ultima ves que vi un leon creo que fue hace tres dias
 De pronto vi dos leonas hablando asi que salte a un árbol, mientras yo las veía desde el árbol pense esta ves voy a hablar ya no mas miedo a hablar de repente caí del árbol y iba para donde estabam las leonas.
kidita
kidita
Moderadodres
Moderadodres

Femenino Mensajes : 602
nalapoints : 620
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 19
Localización : divirtiéndome en el legado de nala

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] Empty Re: ¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público]

Mensaje por QueenSara Vie Ene 15, 2016 4:05 am

Me quede observando a la leona que tenia enfrente parecia que ella desconfiaba de mi y lo que pude escuchar fue que me dio las gracias.

Hola...me da gusto que te encuentres bien...ya me habias asustado jeje...mi nombre es Sara y tu quien eres. me quede esperando su respuesta...pero al parecer de repente alguien cayo de la rama del arbol y lo que puede ver fue a una leona muy adolorida que se quedo mirandome y a la leona que estaba a mi lado.


¿Te encuentras bien?
QueenSara
QueenSara
Moderadodres
Moderadodres

Femenino Mensajes : 915
nalapoints : 999
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23
Localización : en la comodidad de mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] Empty Re: ¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público]

Mensaje por Son_Milk Vie Ene 15, 2016 4:19 am

Al parecer la leona que me ayudó se llamaba Sara
Es un gusto Sara le dedique una sonrisa mi nombre es Nady seguía sonriendo, cuando logre ver a otra leona que nos miraba a mí y a Sara.
Son_Milk
Son_Milk
Nivel 5

Femenino Mensajes : 42
nalapoints : 50
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 20
Localización : En el legado de Nala!

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] Empty Re: ¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público]

Mensaje por kidita Dom Ene 17, 2016 5:24 am

Nota: mi leona es una cachorra

Mire a las dos leonas y respondi 
Si estoy bien gracias por la pregunta me llamo kida y ustedes por primara ves en vastante tiempo que no hablo con alguien como yo (con un leono/a) Estaba esperando una respuesta pero note que una de las leonas estaba lastimada en el piso
kidita
kidita
Moderadodres
Moderadodres

Femenino Mensajes : 602
nalapoints : 620
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 19
Localización : divirtiéndome en el legado de nala

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] Empty Re: ¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público]

Mensaje por QueenSara Dom Ene 17, 2016 7:53 am

Al ver a la cachorra tirada me dio un poco de risa pero parecia a la vez confundida y decidi presentarme para que se sintiera segura Hola!! Mi nombre es Sara pero...¿dime que hacias arriba de ese arbol pequeña?


Espere una respuesta de la pequeña, mientras le sonreia
QueenSara
QueenSara
Moderadodres
Moderadodres

Femenino Mensajes : 915
nalapoints : 999
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23
Localización : en la comodidad de mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] Empty Re: ¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público]

Mensaje por kidita Jue Ene 21, 2016 1:59 am

o-o que le dire no le puedo decir que las espiaba o sino me queda de otra le tendre que decir me levante y empeze a hablar para ser sincera vivo casi todos los dias en los arboles y duarmo en una cueva jeje y como peces y cuando no puedo cazar nada para comer como insectos, guacala No es orrible jepjep pero no me queda de otra, ay a quien quiero a engañar estaba espiandolas jeje espero que no les moleste y que hacen aqui? exactamente esperando una respuesta
kidita
kidita
Moderadodres
Moderadodres

Femenino Mensajes : 602
nalapoints : 620
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 19
Localización : divirtiéndome en el legado de nala

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] Empty Re: ¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público]

Mensaje por Son_Milk Jue Ene 21, 2016 3:10 am

Mi nombre es Nady le respondí a la cachorra, Sara le pregunto que hacía en el árbol, y dijo que nos espiaba.
Luego pregunto que hacíamos aquí exactamente.
Bueno, yo solo caminaba y me desmaye....Por suerte llegó Sara y me despertó. Sonreí
Son_Milk
Son_Milk
Nivel 5

Femenino Mensajes : 42
nalapoints : 50
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 20
Localización : En el legado de Nala!

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] Empty Re: ¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público]

Mensaje por QueenSara Vie Ene 22, 2016 3:07 am

Me alegra que todas esten bien para la proxima mas cuidado je...pero creo que es hora de retirarme para que no les cause molestias espero verlas pronto. Triste mencione pero antes de irme sonrei y me encamine
QueenSara
QueenSara
Moderadodres
Moderadodres

Femenino Mensajes : 915
nalapoints : 999
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23
Localización : en la comodidad de mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] Empty Re: ¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público]

Mensaje por kidita Sáb Ene 30, 2016 5:34 am

sin entender porque se iva la segui y le pregunte porque tienes que irte? puedes quedarte para descansar ademas se esta poniendo de noche, es dificil ver almenos por una noche dije mientras miraba a nady y esperaba una respuesta de sara que parecia pensativa
kidita
kidita
Moderadodres
Moderadodres

Femenino Mensajes : 602
nalapoints : 620
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 19
Localización : divirtiéndome en el legado de nala

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público] Empty Re: ¿Amigos? o ¿conocidos? [rol público]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.